PRESENTACION TEMPORADA 2010

En el comienzo de la temporada 2010, vigésimo primera en nuestro calendario, que con tanta ilusión iniciamos, esperamos seguir recorriendo como un gran grupo de amigos las carreteras de nuestra geografía.

 

Acorde con los aires propios de los tiempos actuales, sustituimos nuestro entrañable calendario de rutas (el popular “Librillo”) por la página web recientemente abierta (www.clubciclistacoaatgr.com), esperando la participación de todos para mantenerla viva.

 

Queremos ante todo, haceros llegar las novedades que se han preparado para la temporada que ahora iniciamos y que principalmente consisten en un incremento de tres etapas, algunas variantes en los trazados y algunos nuevos recorridos.

 

            En cuanto a las etapas especiales, se han incluido las dos tradicionales con familias (Ruta del Aceite con bicicleta de montaña y  Salobreña por Lanjarón), también se mantiene la del Marquesado sólo para ciclistas.

 

            Como ya es habitual, se han establecido puntos de reagrupamiento/regreso, para aquellos que por tiempo o falta de ganas no deseen hacer completa la etapa.

 

            En agosto como todos los años no se establecen recorridos oficiales, quedando solamente fijada la hora de salida a las 8,00 de la mañana desde el nuevo punto de encuentro.

 

            Una de la novedades a tener en cuenta al dejar el local social, según lo aprobado en la última Asamblea General, es el nuevo punto de encuentro para el inicio de las salidas, que pasa a ser (por acuerdo de la Directiva, pensando en espacio, facilidad de aparcamiento, etc.,) FRENTE A LA ENTRADA PRINCIPAL DEL PARQUE DE LAS CIENCIAS (Calle José Luis Pérez Pujadas –la del edificio Forum-), aunque en la primera salida nos reuniremos en la LA FUENTE DE LAS BATALLAS, para facilitar las fotos de inicio de temporada.

 

            Un vez más queremos recordar la importancia de la ASISTENCIA DEL DELEGADO como apoyo y defensa del grupo frente a las conductas improcedentes de algunos conductores con los ciclistas.

 

            Por último, queremos dar la bienvenida a los nuevos amigos, que esta temporada se han incorporado al Club.

 

   

LA DIRECTIVA

NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO PARA INICIAR LAS SALIDAS