Granada, 24 de Enero de 2012

  

            Otro año más nos acercamos al comienzo de una nueva temporada, la vigésimo tercera de nuestro calendario. Esperamos que la participación para los recorridos de las etapas planteadas, superen los buenos índices de asistencia de los últimos años.

 

La temporada pasada recuperamos el circuito provincial de fin de semana con muy buena acogida entre socios y familiares, por lo que este año hemos programado, de nuevo, una salida especial de fin de semana, a la zona de los Pueblos Blancos y/o Sierra de Grazalema, en el que ya se está trabajando.

 

            En cuanto a las etapas especiales, se han incluido una a Salobreña con la familia y la clásica del Marquesado, sólo para ciclistas.

           

            Aunque las posibilidades de cambio en los recorridos de las etapas son escasas, se ha intentado hacer algunas variantes, modificando parte de los trazados y el sentido de algunos recorridos. Como fruto de estos cambios se han obtenido algunas etapas que, creemos, pueden resultar muy atractivas.

 

            Como ya es habitual, se han establecido puntos de reagrupamiento/regreso, para aquellos que por tiempo o falta de ganas no deseen hacer completa la etapa.

 

            Un vez más queremos recordar la importancia de la ASISTENCIA DEL DELEGADO, así como la obligatoriedad de llevar instalada en el vehiculo la señal V-22 para evitar ser sancionado, además de servir de apoyo y protección del grupo en la carretera.

 

            Por último, queremos dar la bienvenida a los nuevos amigos, que esta temporada se han incorporado al Club.

 

  

LA DIRECTIVA