Granada, 3 de Febrero de 2015

 

 

Comienza nuestro club ciclista una nueva temporada la correspondiente al año 2015, es la vigésimo sexta de nuestro calendario, veintiséis años peleándonos con nuestra compañera “la bicicleta” .

 

Este año en reconocimiento de nuestros mayores hemos preparado unas salidas especiales de inicio de temporada más suaves y con paso por localidades de la vega que ellos frecuentan con asiduidad, de tal forma que sirvan de acicate no solo a ellos, sino también a todos aquellos que se encuentran bajos de forma y que deseamos que se vayan incorporando poco a poco al ritmo del grupo.

 

Asimismo hemos de comentaros que en el programa de etapas de éste año y que institucionalizamos en el club, queremos homenajear al compañero Francisco Ruiz González procediendo a denominar una etapa con su nombre.

 

Por lo demás contaros que éste año estamos programando nuestra salida especial a la Provincia de Ciudad Real en donde podremos pedalear por los parques Nacionales de Cabañeros y las Tablas de Daimiel, disfrutando de la naturaleza con nuestras familias.

  

Como etapa especial además de la clásica del Marquesado, solo para ciclistas, hemos recuperado la familiar de bajada a la costa granadina hasta un lugar denominado el Lance, donde disfrutaremos de un buen almuerzo, y que fue suspendida el año pasado como sabéis.

 

Con respecto al resto de rutas, decir que muchas se han mantenido, otras se han renovado con objeto de lo comentado anteriormente y se han colocado algunas nuevas como es la que se ha trazado por Tozar-Limones etapa 17 del calendario o la de Dehesas Viejas etapa 16.

               

Como ya es habitual, se han establecido puntos de reagrupamiento/regreso, para aquellos que por tiempo o falta de ganas no deseen hacer completa la etapa.

 

Un vez más queremos recordar la importancia de la ASISTENCIA DEL DELEGADO, así como la obligatoriedad de llevar instalada en el vehículo, la señal V-22 para evitar ser sancionado y servir de apoyo y defensa del grupo frente a las conductas improcedentes de algunos conductores con los ciclistas. Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos sobre la figura del DELEGADO y su cometido, ya que no debemos olvidar que esta es la única obligación irrenunciable de los socios de este club.

       

Por último, queremos dar la bienvenida a los nuevos amigos, que esta temporada se han incorporado al club.  

 

 

LA DIRECTIVA,