Granada, 3 de Febrero de 2016

 

 

 

Estimados amigos y compañeros, inicia nuestro club ciclista una nueva temporada la correspondiente al año 2016, siendo ésta la vigésimo séptima de nuestro calendario, veintisiete años recorriendo los parajes de nuestra provincia junto con nuestra compañera “la bicicleta”.

 

Tal como comenzamos el año pasado, este año también mantenemos los primeros recorridos en apoyo a nuestros mayores con unas salidas especiales de inicio de temporada más suaves y con paso por localidades de la vega que ellos frecuentan con asiduidad.

 

Por lo demás contaros que éste año, tal como hablamos en la Asamblea, tenemos previsto una salida especial que queda pendiente de su ratificación,  según nos vayáis aportando vuestras decisiones. Se han barajado dos opciones La Sierra de Cazorla ó bien a la ciudad de Murcia, así que esperamos que nos indiquéis por cualquier forma de contacto por cuál de ellas os decidís.

 

Como etapa especial además de la clásica del Marquesado, solo para ciclistas, realizaremos la familiar de bajada a la costa y que este año, recogiendo el sentir general de los compañeros, la haremos a Torre del mar en la Costa Malagueña, dejándonos caer por el hueco de Zafarraya. Una vez llegado a nuestro destino disfrutaremos de un buen almuerzo.

 

Con respecto al resto de rutas, decir que repetimos la mayor parte de las que hicimos el año pasado, ya que a juicio de muchos compañeros se adaptaron al perfil de nuestro club. Hemos incluido una nueva cuyo trazado es bastante apetecible como es la bajada a Velez-Benaudalla y vuelta por La Bernardilla-Guajar-faraguit-Venta la Cebada  etapa 25 de nuestro calendario correspondiente al 30 de Julio.

 

Como siempre, se han establecido puntos de reagrupamiento/regreso, para aquellos que por tiempo o falta de ganas no deseen hacer completa la etapa.

 

Hemos de recordaros la importancia de la ASISTENCIA DEL DELEGADO, así como la obligatoriedad de llevar instalada en el vehículo, la señal V-22 para evitar ser sancionado y servir de apoyo y defensa del grupo frente a las conductas improcedentes de algunos conductores con los ciclistas. Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos sobre la figura del DELEGADO y su cometido, ya que no debemos olvidar que esta es la única obligación irrenunciable de los socios de este club.

 

Para información de los que no pudisteis asistir a la asamblea, un grupo de compañeros tiene intención de realizar la clásica “Perico”  que se desarrollará en Segovia el 14 de Agosto , todavía estáis a tiempo de incorporaros al grupo. Para ello contactar con cualquier compañero de la directiva ó con Ana Morales.

 

Por último, queremos dar la bienvenida a los nuevos compañeros, que esta temporada se han incorporado al club.  

 

 

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA