Granada, 31 de Enero de 2018

 

Estimados amigos y compañeros, comenzamos una nueva temporada con el club ciclista la correspondiente al año 2018, es la vigésimo novena de nuestro calendario, veintiocho años de relación con nuestra compañera la bicicleta.

 

 

Igual que los últimos años mantenemos las primeras rutas en apoyo a nuestros compañeros mayores por las zonas de la vega con recorridos suaves y puntos de encuentro cercanos.

 

 

La salida especial de fin de semana de éste año, tal como mencionamos en la Asamblea, tenemos pensado realizarla por el Valle de Jerte, más adelante os iremos dando toda la información al respecto.

 

 

Como etapa especial además de la clásica del Marquesado, solo para ciclistas, hemos preparado la familiar que éste año se ha trazado bajando a la costa granadina a Castel de Ferror, donde disfrutaremos de un buen almuerzo. 

 

 

Con respecto al resto de rutas se mantienen muchas de ellas (clásicas) igual que el año anterior, ya que como sabéis se adaptan al perfil de nuestro club. No obstante éste año hemos incorporado algunas etapas que nos van a exigir y hacer que nos esforcemos un poco más y así darle rienda a los jóvenes y no tan jóvenes incorporaciones al club.

 

 

 

       Como ya es habitual, se han establecido puntos de reagrupamiento/regreso, para aquellos que por tiempo o falta de ganas no deseen hacer completa la etapa.

 

 

 

        Un vez más queremos recordar la importancia de la ASISTENCIA DEL DELEGADO, así como la obligatoriedad de llevar instalada en el vehículo, la señal V-22 para evitar ser sancionado y servir de apoyo y defensa del grupo frente a las conductas improcedentes de algunos conductores con los ciclistas. Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos sobre la figura del DELEGADO y su cometido, ya que no debemos olvidar que esta es la única obligación irrenunciable de los socios de este club. 

 

                        Por último, queremos dar la bienvenida a los nuevos amigos, que esta temporada se han incorporado al Club. 

 

 

 

 

 

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA