Granada, 30 de Enero de 2014

Una vez más nuestro club inicia una nueva temporada ciclista -2014-, la vigésimo quinta de nuestro calendario, nada más y nada menos, veinticinco años dándole a los pedales. Durante éste tiempo unos han llegado otros se han ido pero el espíritu de nuestro club siempre ha estado aquí. Por ello debemos de darle las gracias a todos aquellos que han hecho que nuestro club perdure durante todo este tiempo y nosotros los que seguimos aquí congraciarnos y apoyar a éste grupo para que siga adelante.

Se dice en términos de nuestra profesión (peritos) que “Habiendo un buen puntal……” pues de eso nos sobra en nuestro club, así que vamos a tirar para adelante hasta que el cuerpo aguante, disfrutemos de la carretera y de nuestras máquinas.

Este año por ser nuestro Veinticinco Aniversario, queremos desde la directiva del club, y con la ayuda de nuestro mentor (COAAT Granada) realizar algunas acciones extras las cuales os iremos contando a medida que las tengamos encajadas con el colegio, que además este año celebra también el aniversario de su fundación.

Por lo demás contaros que éste año hemos programado nuestra salida especial a la ciudad de Córdoba, ciudad cercana y tan desconocida para muchos. En sus alrededores realizaremos los ciclistas diversas etapas mientras nuestras señoras y familia disfrutan de la ciudad.

Como etapa especial además de la clásica del Marquesado, solo para ciclistas, hemos preparado la familiar que éste año se ha trazado bajando a la costa granadina hasta un lugar denominado el Lance, donde disfrutaremos de un buen almuerzo.

El resto de rutas se mantienen prácticamente las mismas que el año anterior con algunos retoques realizados por consenso en reunión celebrada por todos aquellos que han querido participar.

Como ya es habitual, se han establecido puntos de reagrupamiento/regreso, para aquellos que por tiempo o falta de ganas no deseen hacer completa la etapa.

Un vez más queremos recordar la importancia de la ASISTENCIA DEL DELEGADO, así como la obligatoriedad de llevar instalada en el vehículo, la señal V-22 para evitar ser sancionado y servir de apoyo y defensa del grupo frente a las conductas improcedentes de algunos conductores con los ciclistas. Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos sobre la figura del DELEGADO y su cometido, ya que no debemos olvidar que esta es la única obligación irrenunciable de los socios de este club.

Por último, queremos dar la bienvenida a los nuevos amigos, que esta temporada se han incorporado al Club.

LA DIRECTIVA